Cancelacion contrato préstamo

Realizada por mercedes. 19 mar 2018 Abogados reclamaciones

Buenos días,

vengo pagando a plazos un tratamiento dental desde agosto 2017 mediante una financera. Tanto el presupuesto y el objeto del contrato especifica: cirugía e implantes. Desde el primer recibo hasta hoy, marzo de 2018 sólo me han hecho una radiografia y me cancelan las citas telefonicamente. Pienso que es un contrato y cualquiera de las partes puede desdecirse. Yo quiero cancelar el tratamiento y pedir a la financiera la devolucion por incumplimiento del contrato. Si en la clinica dental no me hacen al papel de la cancelación, ¿qué puedo argumentarles sin llegar a un ataque de ansiedad si se niegan a dármelo? ¿puedo pedir que venga la policía? No voy a seguir pagando por no hacerme nada, de hecho he perdido la confianza y no quiero que empiecen nada porque me siento estafada. Un saludo.

Mejor respuesta

El contrato con la financiera y el contrato con la empresa de servicios bucodentales son cosas distintas, por lo que hay que ver los dos. No obstante, siempre puede plantear la resolución del contrato por incumplimiento y reclamar lo que haya tenido que pagar por un servicio que no ha sido prestado, sin perjuicio de la queja que puede presentar también en el Colegio de Odontólogos de la zona. No obstante, a veces después de hablar con la financiera, se ha conseguido recuperar, de entrada, parte del dinero. Si desea contactar con nosotros puede hacerlo, en cuyo caso le diremos antes lo que vale la consulta.

Blasco Abogados Abogado en Logroño

342 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones