Cambiar a mi nombre original

Realizada por Maria Segura. 2 nov 2016 Derecho Administrativo

Buenas tardes. Quiero cambiar mi nombre de pila en el registro civil. Pero, hace muchos años ya lo cambié por mi conversión a otra religión. Ahora me arrepiento y quiero recuperar mi nombre original, que consta en mi certificado de nacimiento, en el registro de Barcelona, y es con el que me bauticé. ¿Tengo que hacer los mismos trámites que piden en otros casos? Me refiero a recoger documentación con ese nombre. Es que no tengo ni cartas ni facturas ni nada con mi nombre de nacimiento. ¿Me puede decir qué pasos tengo que seguir en este caso? Gracias. Cordialmente, María

Mejor respuesta

Buenas tardes María,

En principio los trámites serían los mismo que los anteriores, suponemos que con el certificado de nacimiento sería suficiente, no obstante, ante una negativa del regstrador correspondiente, LaBE Abogados estaría encantado de ayudarla con los trámites necesarios, no dude en contactar con nosotros.

Un saludo.

LaBE Abogados Abogado en Madrid

452 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Administrativo

Ver más abogados especializados en Derecho Administrativo

Otras consultas sobre Derecho Administrativo