Caixabank recuperar los gastos de hipoteca

Realizada por marino perez. 12 abr 2017 Derecho Bancario

Hola buenas tardes le he dejado en la oficina de la caixabank, para recuperar los gastos de hipoteca un escrito a atención al cliente ,no me han hecho caso, y que ellos no tienen que devolver nada de nada ,es cierto esa respuesta, gracias espero una respuesta de ustedes. Vivo en Zaragoza capital

Mejor respuesta

Estimado Marino:

Si ya usted ha optado por acudir al departamento de atención al cliente como bien nos comenta y le han rechazado su petición, siempre le queda la vía judicial.

Hasta el momento son pocos los pronunciamientos de los tribunales sobre la devolución de los gastos de la hipoteca, si bien los pocos pronunciamientos que existen son favorables al consumidor.

Si desea que estudie su caso en profundidad, quedo a su disposición.

Graciela Rodríguez Abogado en Santa Cruz de la Palma

159 respuestas

Buenas Tardes Marino, le informamos que si presentó petición de devolución de los gastos hace más de 2 meses sin obtener respuesta, deberá instar demanda. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Derecho Bancario y nos movemos a nivel nacional, escribanos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenas tardes, si usted ya tiene copia sellada y han transcurrido dos meses o más sin noticias, o no le dan la razón la única posibilidad es interponer demanda. Si desea ampliar información no dude en ponerse en contacto con despacho un saludo.

David López de la Rosa Abogados Abogado en Badajoz

174 respuestas

Sr Pérez, para poder valorar su respuesta necesitaríamos que nos hiciese llegar bien la carta y la respuesta del banco o bien copia escaneada de la escritura de préstamo

Barquin de Cozar Abogados Abogado en Barcelona

362 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Bancario

Ver más abogados especializados en Derecho Bancario

Otras consultas sobre Derecho Bancario