¿Cómo recuperar el derecho a ver a mi hija?

Realizada por blas. 15 oct 2014

Mi caso es surrealista, tengo dos hijos un hijo de 5 y una hija de 12 años, mi mujer me llevo a juicio porque no había manera de ponerse de acuerdo, me pedía una pensión de 800 eur, se quedaba con la custodia, con la casa, etc. etc. En el juicio a la hora de determinar la custodia el juez examino a solas a la mayor de 12 años, la cual no se que diría en dicho acto en el cual estuve totalmente indefenso porque no entiendo como una niña puede decir lo que quiera de su padre sin que este se pueda defender, conclusión del juicio: custodia para la madre, pensión de 600 y gastos comunes a medias más o menos (hipoteca, ibis, comunidades, etc.), puedo tener al pequeño en régimen alterno de fines de semana y 2 días a la semana lo normal hasta ahora, pero el problema viene con la mayor, el juez dictamina que es libre de verme o no, ante lo cual no ha estado conmigo desde que abandone mi casa en noviembre de 2013, ha tenido leucemia y no me han dejado ni estar con ella un día, o sea que no la veo, pero yo sí tengo la obligación de pagar pensión alimentos, pagar libros, ropa, gastos generales hipoteca, etc. ¿Qué justicia es esta? Voy asfixiado con una nómina de 1400 euros que encima cobro de mala manera porque la empresa está al borde da la quiebra, he perdido el uso de mi casa, a mi hija y estoy fatal, la pregunta es cómo puedo recuperar a mi hija, lo único que he hecho durante 12 años ha sido cuidarla como cualquier padre cuida a un hijo y ahora me pasa esto.

Mejor respuesta

Puede pedir una modificación de medidas, alegando y probando que desde el 2013 no ve a su hija de tal modo que dejar libertad absoluta a la misma conlleva que no se vean, solicitando un régimen de visitas con su hija aunque sea mínimo y se vaya aumentando progresivamente. Para ello precisaría de abogado; somos un despacho de Barcelona expertos en Derecho de Familia, quedamos a su disposición. V.VIVANCOS-ABOGADOS. BARCELONA.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona