Ascensor

Realizada por Anatc87. 13 mar 2021 Administración de fincas

Hola soy de España, Castilla la Mancha, mi consulta es sobre la instalación de un ascensor en una comunidad de vecinos. Tras leerme la ley de propiedad horizontal me gustaría saber so los vecinos del bajo deben pagar la instalación del ascensor

Mejor respuesta

Sí, salvo que estén expresamente excluidos por unanimidad en la Junta.
Es más, los bajos pueden estar excluidos del pago de ciertos gastos de comunidad y, sin embargo, estar obligados a pagar los de instalación (no los de mantenimiento) del ascensor.
Para más información no dude en consultarnos.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Abogados especialistas en Administración de fincas

Ver más abogados especializados en Administración de fincas

Otras consultas sobre Administración de fincas