Laboral despido sin pago de finiquito

Realizada por manuel Antonio rodriguez. 12 sep 2018 Despidos

Buenos días, el día 4 de septiembre despiedieron a mi hijo de una empresa de hosteleria, el titular de la empresa le hizo firmar sin previo aviso los papeles de baja con la amenaza de no pagarle la nomina, mi hijo firmo y le pagaron la ultima nomina pero no el finiquito, ahora lo reclama y el empresario dice que ya se lo pago y se desentiende, el importe aproximado ess de 1345 €, ¿hay algo que se pueda hacer? La empresa es de malaga , ademas lo han tenido con contratos de dos horas trabajando jornada completaa, un abuso.

Mejor respuesta

Puede interponerse una demanda en materia de reclamacion de cantidad, reclamando dicho importe.

Abogado Laboral y Seguridad Social Martínez & Asociados Abogado en Cambrils

582 respuestas

Abogados especialistas en Despidos

Ver más abogados especializados en Despidos

Otras consultas sobre Despidos