Denuncié a mi ex pareja por malos tratos

Realizada por Sonia84. 6 mar 2017 Violencia de género

Buenos días. Tuve en una relación qué duró 10 años largos. No hubo matrimonio, ni pareja de hecho. Tenemos en común 5 niños de edades entre los 10 años hasta los 2.A mi me ha humillado, amenazado y maltratada psicológicamente y emocionalmente. Lo denuncié por malos tratos y ha salido absuelto. Mi ex suegra es la que viene a casa a recoger y traer los niños. Yo temo que me quiten la orden de alejamiento. Ya me ha avisado mi ex suegra de que mi ex pareja (y padre de los niños) hará lo que haga falta para conseguir la custodia. Yo estoy malviviendo con 500 euros de renta básica ciudadana que se me acaba este mes. He pagado alquiler y 2 facturas de luz...Me veo qué no puedo mantenerlos y con el miedo de que venga mi ex y me haga algo. La mayor ya está siendo manipulada por el padre y la abuela. No tengo buena relación con mis padres. Había pensado en quedarme la vivienda y cederle la custodia al padre que vive con mi ex suegra muy cerca. No consigo dormir tranquila pensando qué cualquier día aparecerá y cumplirá su promesa de quitarme de en medio. Los Juzgados no lo han condenado a prisión por falta de pruebas....La que ha sufrido todo soy yo y estoy luchando como puedo yo sola; pero son 5 niños y apenas tengo ingresos. Mi ex no me pasa nada porque no tiene trabajo. Agradecería respuesta. Gracias

Mejor respuesta

Buenas Tardes, le informamos que al no disponer de medios le aconsejamos que solicite abogado de oficio o Justicia Gratuita e instar demanda ante los Juzgados de Familia. Suerte!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género