Me piden cambio de custodia y me denuncia mi ex por malos tratos

Realizada por ABIGAIL. 10 feb 2014

¿Qué puedo hacer para demostrar mi inocencia y que no me cambie el juez la custodia? Ya tengo abogada pero quiero saber hasta qué punto la ley hace caso a una denuncia falsa y puede cambiar la custodia de mi hijo…

Mejor respuesta

Como ya tiene abogada, confíe en ella y comente todas sus dudas con ella. Piense que el padre tendrá que probar los malos tratos que alega, y Vd se defenderá de la mejor forma con su abogada. Un saludo.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Muchas gracias todo eso ya hice... un saludo.

Buenas tardes Abigail, Confíe en su abogada, ella podrá demostrar, en caso de ser cierto, que se trata de una denuncia falsa, con la repercusión que eso tiene para quien la interpone, y para el cambio de custodia debe acreditarse el perjuicio del menor, ya que es éste el bien jurídico protegido. Un saludo.

Myriam Arboledas Abogado en Murcia

83 respuestas

Buenas tardes:

En primer lugar, si ya tiene una abogada, confíe en ella y siga sus instrucciones de cara al juicio.
En cuanto al tema penal, tendrán que aportar suficientes pruebas para desvirtuar el principio de presunción de inocencia.
En cuanto al cambio de custodia, tendrían que probar que el menor no está siendo bien atendido por Ud. y que lo estaría mejor con su padre.

Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras