¿Cómo puedo retirar la denuncia por malos tratos y orden de alejamiento?

Realizada por luisa. 20 jul 2014

Hace un 3 semanas denuncié a mi ex pareja por una agresión, pero no quiero seguir adelante, por mis hijas, no me interesa la indemnización ni la paga ni nada, solo me interesa llevarme bien con él y poder hablar tranquilamente sin odios ni rencores. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Distinguida Luisa,

Aunque Vd en el momento procesal oportuno manifieste su voluntad de no seguir adelante, alegando lo que considere conveniente, el Ministerio Fiscal, valorará los acontecimientos, y puede seguir con la denuncia de oficio.

También debe tener en cuenta, que podrían haber consecuencias negativas para Vd, según lo que alegue, falsa denuncia, calumnias...etc.

Quedamos a su disposición, cordialmente.

A.M.a.s. Abogados & Asesores Abogado en Barcelona

229 respuestas

Hable con su abogado/a, manifieste su intención para que ella le asesore debidamente, atendiendo su caso y circunstancias. Saludos.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona