¿Debe de pasar la manutención a su hijo?

Realizada por Soledad. 25 ago 2018 Pensión alimenticia

Tengo un bebé de 9 meses, mi ex pareja hace unos meses que a empezado a trabajar, hay meses que no pasa manutención porque dice que tiene cosas que pagar y necesita el dinero para gasolina para ir al trabajo, el vive en casa de sus padres, tiene otra hija de una anterior relación a la cual le tiene que pasar 100€ de manutención, cuando le digo que esta obligado a pasar manutención me sale con que trabaje yo, el bebé todavía no anda, no lo cogen en la guardería municipal, no puedo permitirme una de pago porque tengo otros 2 hijos menores de edad, por tanto por familia numerosa estoy esperando a podee llevarlo a la municipal que me saldría gratis y no tengo ningún familiar con quien dejarlo, mientras tanto su hijo se alimenta con la manutención de mis otroa 2 hijos. Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días Soledad, debería iniciar un procedimiento para establecer las medidas , tanto económicas como personales, que regulen la relación padre-hijo, solicitando igualmente y cuanto antes.,medidas provisionales previas .
Saludos.

GR Advocats Abogado en Reus

19 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia