¿Como me informo de una denuncia de agresión física que yo no estuve implicado?

Realizada por Emmanuel Rodrigo. 24 oct 2016 Abogados penalistas

Tuvimos una reunión con mi madre y tres primos y dos de sus amigos en nuestra casa, esta casa aun no la habitamos porque aún se le está fincando.

Al término de esta reunión llegaron conocidos de estos dos amigos de mis primos (No invitados), nosotros estábamos recogiendo y cerrando para irnos, varios de los que llegaron y no fueron invitados yo los conozco de vista, el problema es que afuera de mi casa que no habitamos, se encuentran jóvenes que no son de buen ambiente y que andan en malos pasos.

Estos que están fuera de mi casa me conocen porque mi madre es maestra y ya nos ubican muy bien. El caso es de que cuando nosotros los de la reunión ya vamos de salida y antes de subirnos a la camioneta empezaron una riña entre los que estaban sentados fuera de mi casa y los no invitados, nosotros no podíamos irnos porque habían motos delante y detrás de nosotros, estuvimos ahí hasta que se terminara la riña, una vez que se terminó pues también nos tocó pero alcanzamos salir de ahí.

Una conocida de estas personas que son nuestros vecinos que se sientan o se reúnen fuera de mi casa, llega a platicarme que uno de nuestros vecinos que es un joven quedo mal físicamente y según quedo sin memoria donde lo único que mencionaba era "El Hijo de la Maestra" o sea que el golpeado menciona que yo fui el que lo golpeo y sus padres procederán a hacernos una demanda.

Pasando dos semanas viene este joven a mi casa en muletas la persona que supuesta mente yo golpee asistió a mi casa a hablar del problema que hubo, esta persona quedo físicamente mal a como yo lo vi, el recuerda que lo golpearon varios y que uno de ellos fui yo. No recuerda quienes son por que utilizaba la palabra "Se me hace" donde fue la riña hay testigos donde según yo también lo golpee, pero esos testigos son familiares de él, entonces este muchacho menciono que ya fue a la procuraduría hacer el proceso de demanda, entonces que es lo que yo puedo hacer porque él dice que pues para mi hay cargos de arresto.

Espero me ayuden y me informen por favor, ¡Saludos y muchas Gracias!

Mejor respuesta

¡Buenos días Emmanuel!

La denuncia le será notificada en su domicilio en el caso de que se produzca, si los hechos relatados no son ciertos, usted debe interponer denuncia contra el denunciante por denuncia falsa.
A su disposición para lo que necesite. Reciba un cordial saludo.

Despacho Jurídico Todo-Derecho Abogado en Guadix

99 respuestas

Abogados especialistas en Abogados penalistas

Ver más abogados especializados en Abogados penalistas

Otras consultas sobre Abogados penalistas