Ruptura de contrato de compra de coche de 2ª mano

Realizada por ANa. 4 may 2018 Defensa consumidor

Hola, hace 10 días me compré un coche de 2ª mano a un concesionario. A los 4 días de comprarlo en coche dejó de funcionar. Básicamente ni arranca, me dejó tirada en la autovía cuando iba de viaje. a día de hoy todavía no saben que le pasa al coche. Lo están mirando en el concesionario donde lo compré. No sé hasta cuando tengo para poder romper el contrato puesto que en dicho contrato no indica nada sobre tiempos para poder rescindirlo.

Muchas gracias.

Un Saludo.

Mejor respuesta

Buenas Tardes Ana, le informamos que si le han vendido un vehículo con vicio oculto dispone del plazo legal de 6 meses desde que lo compró para reclamar.

5488 respuestas

Buenos días Ana,

En los contratos de compraventa de coches de segunda mano existen varios plazos. Si quieres anular el contrato, tienes el plazo de 6 meses por vicios ocultos o un plazo indefinido. Todo depende del precio que pagaras, la oferta que viste y el resultado que te dieron. Te aconsejo que no esperes hasta el quinto mes para toma medidas. Reclama ante el concesionario de manera que posteriormente puedas probarlo y si no consigues resultados puedes contactar con nosotros para que encargarnos del asunto.

Un saludo.

Anónimo-337337 Abogado en Reus

150 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor