¿Que debo hacer para poner una orden de alejamiento?

Realizada por Concepcion. 19 dic 2017 Abogados reclamaciones

Buenas tardes, esta mañana mi padre y el vecino de enfrente se han peleado.

Este hombre a provocado a mi padre y le ha pegado, le han puesto varios puntos en la boca ( a mi padre) y a mi me pego en la costillay tengo un morado (soy una chica de 25 años)

Todo esto a venido por el tema de que este vecino es el novio de mi prima y siempre a estado buscando pelea escupiendo nuestra casa y el coche. Sabemos que es el porque tenemos una cámara y lo hemos visto pero como la cámara enfoca la puerta de la entrada también se ve la calle. y creo que no se puede grabar.

En resumen, este hombre me insulta, me llama cuando estoy sola y hemos llegado a este asunto.

Entonces yo quiero que esto termine ya de una vez ya que temo por mi y por mi padre que es pensionista ya que tiene una discapacidad total.

Así que me gustaría saber que puedo hacer para pedir una orden de alejamiento ya que hoy me a pegado y no quiero que llegue a más. (yo le tuve que meter los dedos en sus ojos para poder separarlos, ya que no podía sujetarle porque soy una chica y evidentemente no tengo fuerza)

Por favor, necesito saber que puedo hacer para que este hombre este lejos por favor.

Gracias.

Mejor respuesta

Formule una denuncia y solicite una orden de alejamiento.

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Formula una denuncia y solicite una orden de alejamiento.

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones