¿Puedo recurrir? Fui agredida en una discoteca

Realizada por Dayana Andrade. 25 ene 2018 Abogados penalistas

Buenas el día 6.7.2017 fui agredida en una discoteca y denuncie a la agresora.Tuvimos una 1° visita en el juzgado al cual la agresora no fue porque no recibió la carta. El día 11.1.2018 fuimos otra vez al juzgado y esta vez sigue que, se presento la agresora, expusimos lo ocurrido y el juez me pregunto que si yo quería que me indemnice al cual acepte. Hoy día 25.1.2018 me llego una carta en la cual sale fallida la resolución. Y la verdad que quisiera recurir ya que esta persona es agresiva y al no ver que no me tiene que pagar seguro que el día que me vea me va a volver a agredir. Quisiera saber si es una buena idea que recurra y los riesgo que puedo correr al hacer, o no se si dejarlo pasar aunque tengo un poco de miedo la que esta persona me vea y me haga algo ya que salió salvada en este tema porque cm no me tiene que pagar. Gracias. Responderme lo antes posible ya que solo trngp 5 días para recurrir.

Mejor respuesta

Para asesorarle correctamente hay que estudiar la sentencia para valorar si hay elementos procesales para recurrirla, por lo que debe acudir a un despacho de abogados lo más rápido posible para que no se le pase el plazo legal para ello. Un saludo cordial, Rebeca Pérez Ramos, abogada

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Buenos días. Habría que ver la sentencia a ver si es viable el recurso. Dependerá en cualquier caso de su voluntad si quiere recurrir o dejar el tema como está. Le aconsejo que se ponga en contacto con un abogado para que mire la sentencia y las posibilidades del recurso.
Saludos.

Elisa Nuez Rodríguez Abogada Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

83 respuestas

Desconozco los motivos por los que la sentencia ha sido absolutoria, si por falta de testigos, por no haber parte Urgencias por las lesiones sufridas, o por qué motivo. Lo mejor es que deje pasar el asunto y borrón y cuenta nueva. No puede usted vivir con ese temor y si algo le ocurre llame cuanto antes a la Policía para que intervenga y si es agredida acuda a Urgencias y presente nueva denuncia diciendo incluso que no es la primera vez que le ocurre con esa persona. Un saludo

Luis Antonio Insua Meiras Abogado en Ferrol

84 respuestas

Abogados especialistas en Abogados penalistas

Ver más abogados especializados en Abogados penalistas

Otras consultas sobre Abogados penalistas