Denuncia por omisión de socorro a una discoteca tras agresión

Realizada por Jaime R. 6 mar 2015

Hola. La semana pasada fui agredido en una discoteca y pese a que pedí ayuda al personal de seguridad estos no me hicieron ni caso.

Por ello lo indique en la denuncia que puse en comisaría, donde el policía me dijo que debía denunciar a la discoteca o al personal, pero quiero saber donde debo hacerla y qué debo hacer, así como donde puedo denunciar su omisión de socorro. Gracias

Mejor respuesta

Buenas Tardes, en relación con la consulta realizada, le informamos que puede ud. formular denuncia o querella contra la discoteca , ya que si aviso a la policia, habrán elaborado un atestado y habrán filiado a testigos, porteros etc. Si desea que le representemos y valoremos su caso en defensa de sus intereses, en Grech Abogados somos expertos en Derecho Penal, venga a vernos.

5488 respuestas

Buenos días Jaime R.,

Seguramente la policía acudió en su socorro y redactaron un atestado. Lo que tiene ahora son 2 opciones para denunciar a la discoteca:
1. Presentar una denuncia en comisaría.
2. Presentar una querella.
Para cualquier de las dos opciones, deberá tener pruebas que amparen su acción.

Podemos encargarnos de toda la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web para más detalles.

Reciba un cordial saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados

Anónimo-226992 Abogado en Madrid