Modificacion de régimen

Realizada por maricarmen. 11 ago 2016 Pensión alimenticia

Hola mi caso es el siguiente: inicié los trámites de divorcio en 2013 por violencia de género en 2014. Se hizo efectiva y mis hijos pasaron por el tribunal médico, que recomendó que las visitas se tenían que hacer desde el punto de encuentro familiar con la lista de espera pertinente. Cuando llegó el momento, se negó a ir. La juez le comunicó que si quería ver a sus hijos tenía que ser así hasta ver la evolución de los niños, entonces volvió a pedir que abriesen el expediente y cuando llegó el momento de ir, volvió a decir que solo quería ver a su hija pequeña, a los otros mayores no.

La juez archivó el expediente y ya no tiene régimen de visitas. Paga una pensión de 225€ por cada niño, pero no paga clases particulares, gastos de óptica y menos aún libros, ya que todo está metido dentro de los gastos ordinarios. Yo ahora no tengo trabajo y cuando me ha salido algún trabajo siempre es de la misma manera, sin contrato y para horas de limpieza. Me gustaría que pagase los libros de los niños y la parte de las academias que le corresponden, porque aunque son decisión mía, él va al instituto de los chicos a ver cómo van académicamente.

Bueno esa es mi pregunta

Muchas gracias

Mejor respuesta

Buenos dias
Udted puede instar una demanda de modificación de medidas si sus circunstancias económicas, y laborales en este caso, han cambiado de forma suficientemente notable como para que necesite un aumento de la pensión. Dependerá tambien de las circunstancias del padre.
Si lo necesita, póngase en contacto coon nuestro despacho.
Reciba un cordial saludo.

Mónica Bermejo Santos Abogado en Alcalá de Henares

62 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia