Mi ex jefa no me paga los días que me debe

Realizada por Josef. 25 jun 2019 Abogados laboral

Hola buenas el día 2 termine de trabajar en una empresa en la que estuve 1 semana, si solo eso, me bastó para ver que aquello no era lo que creía.
Bien les informé el día 3 que no iva a ir más y me dieron de baja a fecha de día 2, como causa baja voluntaria, sin firmarla ,sin firmar el contrato(por parte de ellos) lo pedí a los dos días y dijeron que aún estaba en gestora, ahora bien le dije que me abonará los días de Junio que me debe y dice que debo ir allí a cobrar que también tiene el contrato pendiente de firmar, ¿que contrato? Yo no tengo la culpa de no haberlo firmado en su día,yo como se que ese contrato era el que había preparado... La cosa es que quiere que vaya a firmar la nómina de mayo de los días le me pagó por transferencia, cuando aún trabajaba ahí y ahora me dice que los días que me debe me los paga en mano o en transferencia delante mía pero que debo de ir a firmar allí.
Sé que su fin es que le firme contrato pendiente de firma y la baja voluntaria que mandaron sin firmar
Que puedo hacer son dos días lo que me debe pero los he trabajado, si voy le firmare las nóminas para que me pague pero cuando me hable de los demás documentos le diré que no pienso firmar nada más ya que no tengo relación laboral ninguna y no tengo porqué firmar algo que no se hizo en su día.
Ayuda. Cómo actuo.

Mejor respuesta

Estimado Josef:

Le sugerimos dirija su consulta aun abogado laboralista de esta plataforma.

Saludos cordiales

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral