Me quieren quitar a mi hijo

Realizada por damaris vazquez benitez. 1 nov 2017 Abogados de familia

Buenas noches he tenido un hijo en común con mi pareja no estamos casados el niño tiene 2 años el otro día vino y me dijo que me podía quedar en la casa asta dentro de 10 o 15 días que venga el papel del juzgado sbre la custodia del niño la casa es de alquiler no es comprada y de momento me tiene aquí con el niño hasta que venga el juicio del niño y tengo miedo porque dice que me lo puede quitar porque yo no tengo ni trabajo y mi familia vive en malaga y tampoco tengo casa donde poder quedarme con mi hijo solo cobro 300 euros al mes por el fallecimiento de mi madre puede un juez quitarme a mi hijo de dos años soy madre.

Mejor respuesta

Buenos días,

Lo que dice su pareja es una posibilidad, pero lo normal si tiene un abogado diligente es que su marido resulte obligado a abonar el alquiler y usted tenga la cuestodia de su hijo dada la escasa edad del mismo.

En cualquier caso ya le digo que dicha amenaza es una posibilidad por lo que debe asesorarse debidamente y contratar los servicios de un buen abogado (dado que su pareja quiere quitarle a su hijo y dejarla en la calle).

Quedo a su disposición.

Un saludo.

Abogado Sergio Corral Abogado en Alicante

58 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia