Me quiere echar de casa

Realizada por Anónimo. 27 feb 2019 Abogados de familia

Buenos días. Estoy casado y tengo un hijo. Vivo con mi hijo y mi pareja desde hace un año en casa de mi pareja, la cual tiene una hipoteca junto a sus dos hermanos. Ellos viven fuera de la casa y yo vivo con ella y me estoy encargando de pagar la hipoteca y los gastos ya que ella no tiene ingresos. Ella no quiere estar conmigo y quiere que me vaya de la casa por mi propia voluntad pero sin ningún tipo de papel firmado en el que yo demuestre que ella es la que quiere que me vaya. Dice que puede ponerme las maletas en la calle y que no pasaría nada, pero sin embargo no lo hace porque quiere que sea yo el que se vaya. ¿Si lo hago podría considerarse abandono de hogar? ¿Puede ella echarme de la casa o necesita algún tipo de demanda? No se que hacer.

Mejor respuesta

Para divorciarse, ya que comenta que están casados, no hace falta más que interponer una demanda de divorcio.

El abandono de familia no consiste en salir del domicilio conyugal sino en desatender las obigaciones paternofiliales por ello mismo le recomendamos contratar a un abogado de familia de su confianza. Nosotros lo somos.

Confíe en nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia