¿Me pueden embargar?

Realizada por Jose luis miguel. 26 ago 2016 Abogados reclamaciones

Hola, verás yo compré un bar por 240.000 euros e hipotequé también mi piso. Como el bar no iba bien decidí venir a Alcalá, que mi mujer tiene un piso, y alquilar el bar. Yo ya estoy asentado aquí en Alcalá con trabajo y eso y ahora el que lo tiene alquilado se quiere ir y yo no podría pagar los 700 mensuales de hipoteca, pero está dispuesto a darme 143.000 euros por el bar, ¿podría quedarme con los 143.000 y perder el piso aunque me lo embarguen o podría tener problemas con el piso de Alcalá que también me lo pudieran embargar? Y si es así, ¿lo podría poner a nombre de mi hija para que no lo embargaran?

Gracias

Mejor respuesta

Estimado José: tenga cuidado cuando hace el cambio de titular de su piso, pues podría ser acusado de un presunto delito de alzamiento de bienes. Debemos conocer mas a fondo su caso para poder asesorarle. Póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su caso.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones