Me puede echar de casa mi pareja.

Realizada por Isa36. 30 mar 2021 Abogados de familia

Hola,, tengo una relación de casi 7 años y un niño en común de 5 años, resulta que ahora vivimos de alquiler pero está a mi nombre solo. Pero mi pareja quiere que me vaya, ya que el que paga los gastos es él,yo no trabajo ni tengo familia en este país y eso a él no le importa, yo no puedo irme a la calle y más con un niño , pero él como quiere estar de soltero y tener el piso para sus cosas dice que me vaya, no se que hacer, o si él tiene derecho a echarme por el simple echo de que paga el . Es un mal tratador verbal y aveces físicamente y luego está como si nada conmigo , me humilla y me insulta y encima quiere que le dé las gracias por todo y porque me da de comer,es lo único porque mis cosas las compro yo cuando hago alguna limpieza de casa . ¿Que puedo hacer? Un saludo.

Mejor respuesta

Debería interponer una denuncia por violencia de género ante cualquier caso de agresión verbal o física.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia