Me han alquilado una habitación sin contrato

Realizada por Joele. 2 sep 2016 Administración de fincas

Buenas tardes,

El año pasado encontré una habitación sin contracto.

La chica que me lo alquiló al principio era muy amable, después de un mes, entonces en octubre me dijo de pagar los gastos sin enseñarme las facturas. Yo le dijo que quería mirar las facturas y enseguida pagaba los gastos. Ella nunca me enseñó las facturas y no volvió a decirme nada.

En diciembre llegan las facturas y desde allí empecé a pagar todos los gastos y ella, repito, no me dijo nada más.

He dejado el piso, hemos hecho la cuenta de las últimas facturas y tenía que devolverme 142 euros. Me han devuelto solo 42 euros diciéndome que los 100 euros no me los devuelve porque son los gastos de septiembre y octubre que no he pagado.

Pues, yo sé que los gastos son calculando cada 2 y 3 meses, entonces no entiendo por qué ya a octubre tenía que pagar los gastos sin mirar las facturas. ¿A quién puedo ir para informarme? ¿Hay algunas asociaciones que apoyan los derechos de los inquilinos?

Muchas gracias

Josele

Mejor respuesta

Buenos días, lo tiene muy difícil que le devuelvan esos 100€ sin contrato. La vía del arbitraje acompañándose claro está de un profesional, sería la más adecuada, pero habrá de tener en cuenta los gastos que le supone recuperar 100€. PASCUAL&ABOGADOS

Pascual&Abogados Abogado en Madrid

234 respuestas

Abogados especialistas en Administración de fincas

Ver más abogados especializados en Administración de fincas

Otras consultas sobre Administración de fincas