Me botó de la casa y se quedó con mi hijo mayor de 8

Realizada por Gissela. 9 mar 2017 Violencia de género

Hola estoy desesperada tengo Días que el padre de mis dos hijos me quito a mi hijo mayor de 8 años y no quiere entregármelo el me pego y me boto sin mis pertenencias y mis hijos, luego vino donde mi mamá a dejar a mi menor hija de 3 años porque sabe UE la ley es estar con la madre y se le hace difícil criarla porque él no tiene padres y su familia me detesta y no frecuentaba con mis hijos ahora él tiene q trabajar y deja a mi hijo con sus familiares que también trabajan y nunca han frecuentado a mis hijos, el tienen un primer compromiso con tres hijos la mamá d ellos me odia y el acceso lo deja a mi hijo con ella no se qué hacer el dice que no tengo cómo mantener a mi hijo y a manipulado a mi hijo en mi contra mi hijo escucho y vio violencia d hace años atrás lo denuncie dos veces pero como lo perdone y regrese no seguí el proceso, el ha estado hace años preso d su libertad pero ahora está limpio. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Hola Gissela, tienes varias posibilidades de actuar pero es un tema delicado de tratar por esta vía.
Como primera cuestión te diría que interpongas una denuncia por los hechos acaecidos, personándote como perjudicada.
Después, puedes solicitar la custodia de tus hijos judicialmente acreditando medios y estabilidad en beneficio de los menores.
Contacta cuanto antes con un abogado que te ayude a encauzar la situación. Tus hijos y tú tenéis derechos.
Espero haberte ayudado.
Estoy a tu disposición para lo que precises.

Pinilla & Abogados Abogado en Bilbao

460 respuestas

Buenas Tardes Gissela, le informamos que si usted ha sufrido malos tratos debe denunciarlo de inmediato y acto seguido instar demanda ante los Juzgados de Familia solicitando la guarda y custodia del menor, alimentos, etc. Si dispone de medios y desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal ,Violencia de género y Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género