¿Cómo puedo hacer que no me quiten a mi hijo?

Realizada por cinthya olguin. 22 ago 2017 Abogados de familia

Tengo un niño de 2 años yo vivo con el papá de mi hijo hace 5 años y el siempre me dice que me fuera de la casa y que deje al niño con él, por que hacerlo si es mi hijo y nunca lo he dejado solo ni una sola noche y si salgo salgo con el bebé no me deja ir donde mis familiares, pero él lo que quiere que yo me quede hay en la casa y si el me dise salgamos, pero es rara la vez que me lo diga, pero aquí biene lo peor esque el cuando sale se queda toda la noche tomando o haciendo cochinadas por que tiene una adicción de fumar esas cosas y quiere que yo no diga nada y si biene enojado y yo le reclame algo enseguida va con la agresión al frente del niño vivimos con sus familiares tiene una hermana de 3 niños mas grades que mi hijo desde ella para arriba me le hablan fuerte o me le pegan con algo al niño y si yo por defenderlo me salen gritado como mas pueden a mi tan bien.

Me quiero separar y el me busca y me regresa con el solo por que disque el que al niño mío lo tengo tengo mal o flaco y tantas cosas mas que me di, se pero eso es mentira no niego que nunca falta un plato de comida en la casa de él, pero no por eso tengo que aguantar cosas el niño y yo que me le peguen me le griten por cosas pequeñas por que mi hijo es un poco inquieto el papá de mi hijo como digo el no pasa dos o tres noches no tan seguidas en casa viene a la madrugada o al día siguiente la familia sabe bien lo que hace y no le di sen nada mi suegro es un señor de edad mayor y el también tiene problemas con el alcohol siempre biene borracho, la hermana no trabaja en nada pasa hay con sus hijos en la casa pero ni ella se ase respetar de sus propios hijos.

Y el papá de mi hijo quien sabe el dinero que coje en que se lo gastara pero las intenciones de el que quiere que yo me balla de la casa y deje al niño con el a mi me a botado muchas beses de la casa y él es un inresponsable cuando lo be al niño enfermo sabe que hay bese mandan a comprar remedios los doctores cuando lo llevo al centro y él dice que no tiene dinero y solo espera que le den el papá o la hermana y no le dan no compra y pasa el tiempo y ve que el niño esta mejorando y dice ya ara que comprarle son unas personas descuidadas y si por ejemplo lo dejara al niño y me fuera como dice el quien me lo de quien lo da de comer quien lo cambia lo baña, si el papá no pasa como padre al pendiente de el ni por que este conmigo y tengo miedo que si llegara yo aponerle una denuncia me lo quiten esa familia.

Mejor respuesta

Buenos Días Cinthya, le informamos que si usted esta sufriendo algún tipo de malos tratos debera denunciarlo por su bien y el de su hijo, ya que por lo que cuenta existe una situación objetiva de riesgo. Si no dispone de medios solicite Justicia Gratuita o abogado de oficio. Suerte!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia