Juicio y pago al Hospital

Realizada por Francisco Goncalves Manuel. 27 mar 2019 Abogados reclamaciones

Hola, hoy he tenido un juicio de un delito de lesiones leve por agresiones en calidad de denunciante y denunciado.
Ala otra persona le piden por la cicatriz,los dias impeditivos y no impeditivos,multa, mas pagar al hospital los dos dias que fui y las pruebas que me hicieron en total el Hospital le pide 935eu.Lo otro son 1.001eu que le pidio el fiscal.
A mi el fiscal me pide 90eu de multa y pagarle do del hospital a el,que asciende 330eu.
Lo del Hospital hay que pagarlo o entra de oficio.
Nunca había oido hablar de pagar al hospital en caso de un delito leve de lesiones. ¿Es esto así?
El tema esta que el otro ni trabaja ni cobra nada y no hay donde sacarselo.
A mi al contrario si cobro una imcapacidad de 800eu.
Hay que esperar a que salga la Sentencia. Cuantos dias suele tardar.

Un saludo y gracias por su respuestas.

Mejor respuesta

Estimado Francisco:

Las sentencias por delito leve no suelen tardar más allá de un par de semanas, lo cual siempre depende de la cantidad de asuntos que lleve el Juzgado de Instrucción que le ha juzgado.

Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones