Pago multa sentencia por juicio leve hurto

Realizada por María. 2 nov 2016 Abogados multas

Saludos,

Hace unos días tuve un juicio por delito leve de hurto en grado de tentativa. Fue todo muy rápido y me dieron un papel con un número de cuenta para hacer un ingreso del pago de una multa que me impusieron como pena.

Hoy he realizado el ingreso correspondiente de dicha multa y mis preguntas son:

1. El papel que me dieron en mano después del juicio con el número de cuenta para hacer el ingreso ¿Es la sentencia o me puede llegar alguna carta o alguna notificación a mi casa?

2. Una vez pagado el importe de la multa, ¿me puedo olvidar del asunto para siempre o puede llegarme alguna carta/papel/notificación a mi casa con algo relacionado con el tema?

3. ¿Tendré antecedentes penales/policiales/ambos para el resto de mi vida? ¿Qué consecuencias me podrían acarrear? ¿Quién podría ver dichos antecedentes?

Estoy muy preocupada y apenas duermo de la inquietud...Fue un error que cometí al intentar coger unas prendas en una tienda y estoy totalmente arrepentida y no me gustaría que nadie se enterase de este error tan catastrófico de mi vida.

Solo quiero recuperar mi vida normal de antes.

Gracias de antemano.

Mejor respuesta

Buenos días, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle, en Bufete Alberto Picón somos expertos en civil, mercantil y penal, siendo especialistas en derecho del consumidor y bancario y nuevas tecnologías, protección de datos y propiedad intelectual, estaremos encantados de atenderle.

​Iñaki Iribarren García Abogado en Pamplona/Iruña

171 respuestas

Abogados especialistas en Abogados multas

Ver más abogados especializados en Abogados multas

Otras consultas sobre Abogados multas