Pago a abogado Juicio Verbal

Realizada por Javier. 6 dic 2014

Contraté un abogado de Madrid sin hoja de cargo no documento alguno para un juicio verbal de vivienda.

Le aboné lo pedido por el escrito de oposición puesto por la Comunidad y aparte el Juicio verbal, pero este no se produjo porque la defensa contraria se puso de acuerdo a distancia para llegar acuerdo de pago voluntario y así se hizo.

Si no se ha celebrado juicio, si no que previamente ha tenido lugar acuerdo amistoso ¿no tengo que pagar el importe pedido (150 euros) a mi abogado me representa, porque no se ha celebrado el mismo y apenas el intervino, solo fue la parte contraria y él solo aceptó, no?

Mejor respuesta

Buenos días:

Los honorarios no se miden por el tiempo de intervención del Letrado en el juicio. Tenga en cuenta que su Abogado dedicó la mañana a su juicio, se lo preparó, y se desplazó al mismo. Puede que le cobre un poco menos por haber existido un acuerdo pero eso lo tendrá que hablar con él.

Asunción Durá Belda Abogado en Novelda