Juicio en otra provincia

Realizada por Nestor. 27 abr 2021 Derecho Financiero

Buenas, haber tengo un juicio por estafa que me piden 3 años por 7 prestamos de 300 €, aparte tengo otra causa en la que me acusan de sacar mas de 150.000€ con el mismo modus operandi, prestamos de 300€. Primero que todo queria saber si esto se podria acumular a la causa grande porque es todo por lo mismoy segundo, en el juicio este que me piden 3 años se celebro y me aceptaron hacerlo desde videoconferencia en valencia, el juicio es en valladolid y se suspendio la ultima vez porque un policia que tenia que declarar estaba en cuarentena, me han vuelto a citar y al pedirlo por videoconferencia me responden esto: Buenos días, no ha lugar a lo que solicita, toda vez que por resolución de fecha 18/11/20, recurrida en reforma y posteriormente en Apelación y confirmada por la Audiencia Provincial con fecha 11/01/2021 se denegó la declaración de los acusados a través de videoconferencia.
Yo ni tengo medios, ni dinero para gastarme en un viaje a valladolid, que podria hecer. Gracias

Mejor respuesta

En cuanto a la acumulación: es preciso que ambos procedimientos se encuentren en una fase procesal que así lo permita. Si no, se verán en diferentes juicios.
En cuanto al traslado, puede volver a pedir la videoconferencia para evitar tener que acudir - a través de su abogado -. En caso de no asistir se arriesga a ser detenido y permanecer en prisión hasta el nuevo señalamiento.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Financiero

Ver más abogados especializados en Derecho Financiero

Otras consultas sobre Derecho Financiero