Juicio delito leve por hurto

Realizada por Maria. 5 feb 2016 Abogados penalistas

El próximo martes tengo un juicio de faltas por un hurto de 53€. Hace unos 10 años me denunciaron también por un hurto de 73€ en el corte inglés, pero el denunciante no se presentó, yo tampoco entré en la sala por consejo de mi abogado y quedé absuelta. ¿Cuenta como reincidencia? ¿En ese caso la multa puede ser mayor? En cualquier caso qué es lo que me puede pasar. Ha sido en una ciudad diferente a la mía, en la misma provincia. Gracias. Vivo en España, provincia de Cádiz.

Mejor respuesta

En primer lugar, el anterior juicio no genero antecedente penal al haberse producido una absolución.

En este caso si queda probado se te impondra una pena pequeña puesto que hablamos de un hurto de menos de 400 euros. No obstante, te recomiendo que te asistas por un abogado para tu defensa e intentar una absolucion.

García Asociados Abogado en Guadalajara

26 respuestas

Abogados especialistas en Abogados penalistas

Ver más abogados especializados en Abogados penalistas

Otras consultas sobre Abogados penalistas