¿Es legal que me denuncie? ¿Puede perder?

Realizada por Lorena. 2 mar 2016 Abogados penalistas

Una persona tiene videos míos jugando a la máquina (soy el dueño del bar). Sé que en teoría no se puede jugar pero cuando he jugado alguna vez siempre lo he hecho estando cerrado.

El caso es que esta persona tiene videos míos desde la calle donde él dice que se me ve jugando. Y amenaza en denunciarme. Yo creo que es ilegal hacerme un video desde la calle estando mi negocio cerrado y enseñarlo como lo ha hecho a distintas personas sin mi consentimiento. Me ha grabado estando en mi local a puerta cerrada. ¿Eso es legal? ¿Me puede denunciar? Me parece más in tema de acoso puesto que tiene más de un video mío. No sé qué hacer ya que como he dicho me parece un tema como para denunciar yo de acoso que él a mí. Espero respuesta

Mejor respuesta

Buenas Tardes Lorena, le informamos que si usted considera que esta persona le acosa con algún fin debe denunciarlo, ya que el hecho de jugar usted a la máquina de su local no es delito. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Penal, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos días
No hay ninguna norma que le impida jugar en la maquina aunque usted sea el dueño o tenga arrendada la misma.
Respecto de las grabaciones que le realiza podría usted denunciarlo por acoso, pues le esta grabando en su propio local.
Espero que la respuesta le haya sido de utilidad
Sin otro particular, reciba un saludo.

Jorge Muñoz Consultores S.L.P Abogado en Valencia

444 respuestas

Yo pienso como usted, veo mas que él le está acosando que otra cosa.

Fernández Huguet Abogado Abogado en Zaragoza

180 respuestas

Abogados especialistas en Abogados penalistas

Ver más abogados especializados en Abogados penalistas

Otras consultas sobre Abogados penalistas