Disolución bienes gananciales

Realizada por Isabel. 31 may 2016 Abogados divorcios

Buenas tardes,

El tema es que llevo unos años separado, tengo dos hijos y mi ex mujer vive con ellos en un piso, cuya mitad es de mi propiedad. Actualmente tengo una nueva pareja y espero un hijo de la misma. Se puede realizar disolución de la sociedad de gananciales al formar una nueva familia. Porque está claro, que también he de poder rehacer mi vida y poder tener un nuevo hogar. Gracias.

Ah. Soy de Madrid

Mejor respuesta

Buenos días:
Se pude hacer liquidación de la sociedad de gananciales en cualquier momento. Hay dos formas: amistosa o contenciosa. Lógicamente la segunda es más costosa. Además hay que tener en cuenta lo que se dictó en la Sentencia de divorcio, ya que lo más habitual es que el uso y disfrute de la vivienda se les atribuyera a los hijos si son menores.
Habría que estudiar el caso a la vista de la documentación.
Quedamos a su disposición,
Josefina Jiménez Álvarez

Josefina Jiménez, Abogada Abogado en Madrid

207 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios