Documento disolución de comunidad de bienes

Realizada por maria. 10 oct 2014

Disolución de comunidad de bienes.

Estamos disolviendo nuestra comunidad de bienes. Somos tres comuneras y lo hacemos de mutuo acuerdo. Una de ellas se quiere quedar con el negocio, quedándose ella con las deudas, pagos pendientes, un renting... y como no tenemos beneficios, no nos repartimos nada, pero mi duda es como hacer constar en el modelo de disolución que ella como empresaria individual se hace cargo de las deudas y gastos, por si fracasa en la continuidad del negocio, no se nos reclame nada luego. Muchas gracias.

Mejor respuesta

Tenga cuidado con el documento que van a firmar. Es importante que sea revisado y/o corregido por un profesional. Por el importe de una consulta quedará tranquila de que el documento dice todo lo que tiene que decir y no dice nada que no debiera.
Si lo desea, puede encargarnos la gestión, porque con los datos que nos aporta es imposible darle una respuesta segura.
Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Buenas tardes María.

A la cuestión planteada por usted le respondemos en la linea de nuestro compañero. Conviene que se asesore con un profesional del Derecho, el le guiará y aconsejará en pro de sus intereses.
No es baladí la preocupación que plantea, pues en otras cosas, la disolución de una comunidad de bienes, sin novación de los posibles contratos de préstamos con garantía personal, de los que sean parte, podrían suponer un impotente problema en el futuro.

Magnum Abogados Abogado en Alcalá de Henares