Di positivo y no tengo carnet

Realizada por tomás esono. 2 feb 2017 Denuncias por alcoholemia

Hola tuve un accidente de tráfico hace un mes en Valencia di positivo en la prueba de alcoholemia. No tengo carnet porque no sé conducir ni quise conducir solo que tenia frío y decidí arrancar el coche de mi tío y se me fue de las manos. Nunca he tenido ningún antecedente y quisiera saber a qué me enfrento.

Mejor respuesta

Buenas Tardes Tomas, le informamos que usted ha incurrido en delito contra la seguridad del tráfico y por ello se abrirá proceso penal con intervención de abogado y procurador. Si dispone de medios y quiere que llevemos su caso, en Grech Abogados somos expertos en Penal, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Te enfrentas a dos delitos contra la seguridad del tráfico, uno del art. 379 y otro del art. 384 del Código penal, penados el primero con penas de Prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años; y por el segundo a penas de Prisión de tres a seis meses o multa de doce a veinticuatro meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días.
Al carecer de antecedentes penales, un buen abogado podrá apreciar si existe algún error que vicie todo el procedimiento y te absuelvan o, en caso contrario, negociar para que hagas trabajos en beneficio de la comunidad, pagues la multa e incluso que te suspendan por dos años la condena de prisión a cambio de que no vuelvas a cometer nuevos delitos en 2 años (la privación del derecho a conducir no te la quita nadie).

FILEX Abogados - Expertos internacionales en leyes. Abogado en Almería

93 respuestas

Abogados especialistas en Denuncias por alcoholemia

Ver más abogados especializados en Denuncias por alcoholemia

Otras consultas sobre Denuncias por alcoholemia