Devolución de un coche en 10 días

Realizada por irene. 28 mar 2018 Abogados multas

Buenas tardes, vendí mi coche hace 10 días, ahora el comprador me comenta que si le puedo devolver el dinero porque se lo ha pensado mejor y que le descuente, la multa de grúa, una rueda pinchada, un retrovisor roto, y la patizeria un poco despegada porque se dejo la venta abierta, eso en 10 días. No hizo cambio de papeles, y el seguro seguía con el mío (dejamos 15 días para cambio) La verdad que después de eso en 10 días, yo no ser si tiene multas de trafico a mi nombre o ha pasado algo ilegal llevando mi coche y puede salir perjudicada, ¿qué debería hacer?

Pedirle dni, dejar dinero en deposito durante unos meses.

Mejor respuesta

Sería necesario conocer el contrato o cualquier documento escrito donde esté previsto la compraventa

Avendaño & Asociados Abogados Abogado en Bilbao

119 respuestas

Buenas tardes:

En primer lugar, debería notificar la transferencia a DGT con carácter urgente si no ha cambiado el vehículo de nombre. A partir de ahí, se vería la gestión de la causa pero es un pilar fundamental según lo que comenta.

Podemos ayudarle, si lo desea, quedando a su entera disposición.

Anónimo-325387 Abogado en Valencia

61 respuestas

Sin ver el contrato que firmaron, no se puede saber si reconoció al comprador ese derecho. No obstante, no suele ser habitual que se pacte lo que comenta, por lo que en un principio no debería acceder a lo que le piden y debería exigir que se cumpla el contrato en su integridad. Si desea que veamos el contrato, nos lo puede enviar, en cuyo caso le diremos antes lo que vale la consulta.

Blasco Abogados Abogado en Logroño

342 respuestas

Abogados especialistas en Abogados multas

Ver más abogados especializados en Abogados multas

Otras consultas sobre Abogados multas