Despido antes de finalizar mi contrato

Realizada por TERESA. 3 jul 2016 Despidos

Hola mi nombre es Teresa,

Yo tengo una pregunta. Yo entré a trabajar en una carnicería y hacen comidas preparadas. Entonces entré de pinche el día 22-2-2016, con un contrato de dos meses finalizando. Éste firmó una prórroga de 10 meses y el día 30 -6-2016 me llama el jefe y me dice que lo siente pero que voy a la calle. Le pregunto el motivo y me dice que mi sueldo se lo tiene que pagar a una cocinera y yo quiero saber si me tiene que dar una carta de despido. Ahora estoy de vacaciones hasta el día 7-7-2016, ¿tengo que ir a la empresa a por los papeles?

Gracias

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Por lo que nos relata, su despido seguramente sea improcedente, por lo que le corresponde la oportuna indemnización.

La empresa le deberá proporcionar la carta de despido, así como el finiquito. Dispone de veinte días para reclamar el despido.

Quedamos a su disposición.

Un saludo

García Muñoz Abogados Abogado en Alcalá de Henares

263 respuestas

Abogados especialistas en Despidos

Ver más abogados especializados en Despidos

Otras consultas sobre Despidos