Denuncia por pintadas

Realizada por Salazar slizerin. 25 dic 2018 Abogados reclamaciones

Hace un tiempo que me dedico a realizar pintadas de nanera ilegal por propiedades tanto públicas como privadas. Me encuentro en la Comunidad Valenciana.

Una de esas noches, una persona me siguió y realizó fotografías a una de esas pintadas, enviándolas a la policía y dando datos de mi descripción.

La policía me intervino con sprays en una bolsa y un spray en la mano que me cubría un guante para no mancharme. Ellos me dicen que se me ha visto pintando y han dado una descripción idéntica a mi aspecto y mi ropa, y me enseñan una foto en la que salen un par de pintadas pero no aparezco yo y no me han intervenido pintando, solo con tenencia de sprays.

Yo lo niego en todo momento, ya que no son mías ninguna de las dos, pero ellos insisten en que hay testigos.

Mi pregunta es, ¿al no haberme intervenido con las manos en la masa, es válida la denuncia? Si no tienen una prueba real, como una foto mía pintando en el momento, pueden culparme de la pintada de la fotografía por lo que diga el testigo aunque yo no haya sido o no aparezca en ella. ¿Pueden culparme de más pintadas frescas del mismo color realizadas esa noche? Me dijeron que iban a buscar pintadas frescas y me denunciarán por todas las que encuentren.

Saludos y gracias.

Mejor respuesta

Necesitaríamos examinar su caso con detenimiento y ver la denuncia que se le haya interpuesto.

Contacte con nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones