Denuncia archivada sin notificar

Realizada por Alberto. 16 nov 2017 Abogados reclamaciones

Hola, buenos días.

Mi consulta es por una denuncia que puse a una empresa, que pintado unas puertas a pistola la pintura sobrante con el aire se pulverizó a mi coche que estaba al lado.

Pues han pasado dos años y fui al juzgado haber el estado de la denuncia y me dijeron que está archivada y a mi no me han notificado nada. Me dijeron que no podían decirme nada más que si quería lo consultara con un abogado. ¿Qué puedo hacer? ¿Están obligados a darme la resolución si la pido?

Gracias.

Mejor respuesta

En caso de que se acredite que el auto de sobreseimiento y archivo no le fue notificado, tiene derecho a su notificación y a interponer un recurso de reforma y/o apelación contra ese archivo.

El plazo comenzaría a contar a partir de la notificación.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenos Días Alberto, le informamos que debe usted acudir al Juzgado con su DNI para saber porque no le notificaron. Suerte!

5488 respuestas

Tiene derecho a solicitar una copia del documento que dispone el archivo e iniciar una demanda por la vía civil bajo dirección letrada y procurador.

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones