¿Cuánto tarda el juez en liberar la orden para cobrar el juicio laboral?

Realizada por Gisela. 1 mar 2017 Abogados laboral

Mejor respuesta

Buenas tardes Gisela,
No se si he entendido muy bien tu consulta, entiendo que has ganado un procedimiento laboral y no te dan el dinero que te corresponde.
Te indico que una vez que el dinero ha sido consignado en el Juzgado por quien tenga que abonarlo es el Secretario judicial el encargado de firmar el oportuno mandamiento de pago para que puedas cobrar ese dinero en el banco.
Esto depende del trabajo que tenga el Secretario pero no desesperes que no ha de tardar mucho.
Espero haberte servido de ayuda,
Un slaudo

Alba Cortés Abogada Abogado en A Coruña

26 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral