Costes sentencia desfavorable caso de Negligencia Médica

Realizada por Carola Rodri. 16 ene 2016 Negligencias médicas

Buenas tardes, me decido a realizar esta petición de información, un poco desesperada.

Hace casi 11 años mi padre falleció por un proceso en el que hubo graves negligencias médicas así como otras irregularidades (pérdida y falsificación de documentos, etc.).

Mi madre, mi hermano y yo misma decidimos reclamar vía administrativa inicialmente y judicial posteriormente.

En el transcurso de este proceso mi madre fallece y mi hermano y yo, por asuntos ajenos a este caso, perdemos la comunicación.

El proceso se perdió en primera instancia y recurrimos. Tras más de 7 años de espera, desgraciadamente la sentencia fue desfavorable para nosotros.

Y ahora nos encontramos con penalización en costas, mas de 16.000€ para Zúrich, compañía aseguradora del SAS. Más de 15000€ para el estado (me refiere nuestro abogado) que sea, dicho de paso, solo me ha informado cuando me ha pedido dinero, entiendo que por tener relación laboral con mi hermano, provisión de fondo de más de 4000€ para intereses de demora en pago a Zúrich. Y 25.000€ de sus honorarios que debo pagar yo (y según me refiere otros 25.000€ mi hermano).

Le agradecería me informe si este es el coste habitual de una sentencia desfavorable por negligencia.

Ya que haciendo un cálculo aproximado sobrepasa los 60.000€

Gracias

Mejor respuesta

Buenos días,

Depende de los trámites del procedimiento y de la cuantía del proceso, puede que sean excesivas.

En cualquier caso es conveniente que se asesore con un Abogado de su confianza.

Quedo a su disposición,
Marina (Abogada de Madrid).

De Bem Abogados Abogado en Madrid

176 respuestas

Abogados especialistas en Negligencias médicas

Ver más abogados especializados en Negligencias médicas

Otras consultas sobre Negligencias médicas