¿Cómo puedo retirar la pensión de alimentos al padre de mi hijo?

Realizada por carmen quinaluisa. 2 abr 2018 Pensión alimenticia

Hola soy Fabiola hace 2 años tuve un hijo y en un principio el papá no se quería hacer cargo entonces decidí ponerle la demanda de alimentos pero desde hace un año y medio el se ha hecho cargo de su hijo pero la demanda sigue corriendo y quisiera ver como la retiro porque la deuda es muy alta.

Mejor respuesta

Buenas tardes Carmen. Entiendo que si usted ha demandado judicialmente al padre de su hijo y no desea seguir con la demanda, puede solicitarle a su abogado que desista de la misma ante el juzgado. No obstante tenga cuidado, ya que si la retirá no podrá volver a reclarmarle estos alimentos antiguos, y sólo los que se devenguen con posterioridad.

Rincón Abogados Abogado en Jaén

56 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia