Acusación de robo

Realizada por Steven. 10 abr 2018 Hurto y robo

Hola, estoy teniendo un problema de grado mayor podría decirlo ya que se me hace muy severo estar pasando esto, ocurre que salimos un fin de semana con 4 "amigos", uno de ellos estando en estado de ebriedad decidió darme su móvil para que yo se lo guarde, ocurre que después de acabar la fiesta mi "amigo" pregunta por el móvil del "amigo" que estaba ebrio y yo respondí que lo tenía yo y el procedió a decirme que se lo de y se lo di, sucede que al siguiente día de pasar lo ocurrido mi "amigo" manifiesta que no tiene su móvil ya que proceden a enculparme a mí diciendo que yo tengo el móvil de el y que yo lo tengo, ya que se me hace imposible tenerlo yo por qué recuerdo con claridad que yo se lo devolví, ahora me están inculcando que me va a denunciar mi "amigo" y no sé qué hacer respecto a esto. Cabe recalcar que yo también me encontraba en estado de ebriedad pero nunca olvidó lo que pasa en una noche de borrachera con amigos, alguien me puede aconsejar que puedo hacer, estoy desesperado.

Mejor respuesta

Buenas tardes,

Se trata de su palabra contra la de usted. En un procedimiento penal sería muy difícil probar que se ha producido un robo.

No se preocupe. Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros.

Un saludo.

LaBE Abogados Abogado en Madrid

452 respuestas

Abogados especialistas en Hurto y robo

Ver más abogados especializados en Hurto y robo

Otras consultas sobre Hurto y robo