A mi mama le introdujeron una sustancia ilegal, ¿qué hago?

Realizada por Eymi Mariela Fortin Rodriguez. 29 nov 2019 Abogados de inmigración

Muy buenas, les escribo el presente para exponer mi caso y recibir cualquier tipo de ayuda.
Mi nombre es Eymi Fortin, soy estudiante de medicina, tengo una hermana y vivo con mi papa. En el mes de febrero del 2018 mi mama perdió su trabajo en Banco Atlanta. Alrededor del mes de junio del mismo año ella comenzó a laburar como viajera hacia Atlanta llevando miel, lácteos y productos similares.
El día 30 de octubre de ese año mi mama fue detenida debido a que las autoridades recibieron una llamada de que ella llevaba una sustancia ilegal. Los policías procedieron a revisarla y lastimosamente alguien había introducido esta sustancia en un contenedor que parecía ser de miel y que una persona se lo había dado a mi mama como un simple envío. Mi mama tiene 13 meses de estar detenida injustamente.
Si alguien que lee esto tiene algún tipo de ayuda para ofrecerme estaré muy agradecida. Estamos desesperados. Somos una familia trabajadora y nunca hemos hecho nada que atente contra nuestra libertad. Quisiera saber si alguien podría brindarnos algún tipo de ayuda legal, bendiciones.
Gracias por tomarse el tiempo de leer mi caso.

Mejor respuesta

Eymi Mariela:

Le aconsejamos contratar a un abogado penalista de su confianza. Nosotros lo somos.

Confíe en nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

BUENOS DÍAS MARIELA

Imaginamos que en fase de Instrucción UD., al ser una cuestión penal, goza de asistencia letrada por designación Judicial, la prueba en estos casos es muy complicada (al ser un control policial), hay que insistir en el hecho de que cantidad de sustancia ilegal había descontando la parte de la miel y su pureza, a los fines de que la droga sea lo menos posible y luego con los mecanismos legales existentes perseguir una pena lo más pequeña posible a la que habría que detraerle el tiempo de ingreso preventivo en prisión.

Para una explicación más detallada póngase en contacto con este Despacho

UN SALUDO

Clemente Cobo Abogado Abogado en Jaén

127 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de inmigración

Ver más abogados especializados en Abogados de inmigración

Otras consultas sobre Abogados de inmigración