¿Qué debe hacer para que modifiquen la sentencia?

Realizada por Soraya. 18 jul 2016 Custodia compartida

Mi exmarido no cuida adecuadamente a mis hijos, bebe mientras está al cuidado de ellos, fuma delante de ellos, no cumple con las visitas establecidas, ni con las fechas de pago de pensión. Tenía una casa en alquiler y ahora su madre se lo ha llevado a vivir a su casa porque dice que no está bien y la engaña. No sé qué problema tiene. Además de beber de más y de gastarse el dinero en las máquinas, en casa de su madre viven su hermana con su marido y su hija, su madre, su padre y él duerme en el comedor, en un sofá cama porque solo hay tres habitaciones y un baño.

Mi hijo Lucas tiene una cardiopatía, está intervenido 4 veces. Tiene problemas para regular la temperatura de su cuerpo, sobre todo en la playa y piscina hay que vigilarlo constantemente y sacarlo del agua para que entre en calor. Pues hace poco se los llevó a la piscina y me trajo al niño lleno de coágulos de sangre alrededor de la boca y la frente porque pasó frío.

No los cuida adecuadamente, no quiero, ni creo, que sea conveniente que mis hijos pasen los fines de semana que a él le tocan en casa de su madre con tanta gente. No hay no sitio para moverse. A él le toca llevarse a los niños dos fines de semana al mes y mitad de verano cada uno pero solo se los lleva 15 días en agosto.

Lo q me gustaría es que solo se los pudiera llevar a pasar el día pero que duerman en mi casa, puesto que él no tiene ahora una situación estable y un ambiente bueno para ellos y no es estable emocionalmente. También habla mal de mí a los niños

Mejor respuesta

Le recomendamos instar una demanda de modificación de medidas pidiendo lo que desee y acreditando en lo posible cuanto comenta.

Contacte con nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenas Tardes Soraya, le informamos que debe usted instar demanda de modificación de medidas siempre teniendo en cuenta el interés del menor ( PPIO FAVOR MINORIS). Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos o escribanos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos días Soraya,

en el caso que nos planteas lo que deberías hacer es presentar una demanda de modificación de medidas del divorcio. Ésto significa que lo que tu pides es que se modifique lo establecido en la sentencia de divorcio alegando la situación en la que viven los niños y lo perjudicial que es para ellos.

Esperamos que la información te haya sido útil, y nos ponemos a su disposición para iniciar el procedimiento si finalmente así lo decides.

Muchas Gracias

Kernel Legal Corporate & Bancario Abogado en Barcelona

107 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida