Mi madre nos quiere dejar en la calle

Realizada por Javier. 19 ene 2020 Abogados de familia

España andalucia granada
Vivimos mi hermana y yo con mi madre que esta señarada de mi padre.
Mi madre lleva años tratandonos mal a mi hermana y ami y ahora los dos somos mayores de edad y nos quiere echar a los dos , siempre nos lo hize pero aparte no nos compra comida ni nada desde hace unos meses , mi padre es quien nos pasa algo de dinero para poder hacer la compra etc etc, mi hermana yyo ahora estamos trabajando en trabajos de pocas horas y poco sueldo para poder tener para nuestras cosas ya que mi madre no nos da nada . Mi padre le demando para la casa y mi madre le mando una carta a mi padre diciendo que queria vender la casa y quedarse el 50% y que ya no queria nuestra custodia. Como dato la casa la pago mi padre pero esta a nombre de los dos , mi padre quiere venir a vivir en ella con mi hermana y yo pero mi madre solo quiere q la venda y le de el 50% y mientras nos intenta echar , estamos pasandolo muy mal dia a dia querria saber si podria darme alguna solución gracias por leerlo.

Mejor respuesta

Estimado Javier:

La obligación de alimentos que conlleva el sostenimiento de los hijos permanece mucho más allá de la mayoría de edad, justo hasta el momento en que sean económicamente independientes, bien porque estén estudiando o porque tengan trabajos precarios que no les alcance para su propia manutención. Es decir, sus padres tienen obligación de seguir contribuyendo a su manutención salvo causas de fuerza mayor o conducta inapropiada o agresiva por parte de los hijos.

Si desea que estudiamos su caso personalmente no dude en pedirnos cita o consulta on line o telefónica a través de nuestro perfil corporativo en esta plataforma jurídica y le atenderemos con mucho gusto.

Quedamos a su entera disposición.

Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia