Ejecución de sentencia, porque parece ser que no quiero pagar

Realizada por Iris. 11 oct 2018 Abogados laboral

Hola,

Tengo una duda sobre un tema que parece no acabará nunca.

Tengo una deuda importante, la parte demandante ha ejecutado sentencia con embargo de nómina porque asegura que no quiero pagar.

El hecho es que el abogado que teníamos (obviamente ya no) no contestaba a los mensajes y nunca nos aclaró si la otra parte estaba dispuesta a negociar pagos, porque no contestaba a los mensajes.

Ahora está la nueva demanda, se ha acabado el plazo para presentar recursos por lo que supongo que habrá que pagar costas además de la manera en la que se decida el pago.

Mi pregunta es, ¿de verdad no se puede hacer nada cuándo ni el abogado ni el procurador hicieron nada ni me dijeron nada?
Claro que quiero pagar, pero mi abogado simplemente no se ha pronunciado, o lo que es peor ha dicho que yo no quiero pagar sin preguntarme.

No me puedo creer que esto funcione así, yo no soy abogado pero no puedo entender estas situaciones.

Muchas gracias.

Mejor respuesta

Buenas Noches le informamos que si usted tiene pruebas de mala praxis por su abogado puede y debe instar queja ante el Colegio de Abogados o demanda por negligencia profesional. Si desea que valoremos su caso con detalle y la documentación que tenga ( pruebas), en Grech Abogados somos expertos en Penal y en Responsabilidad Civil y Seguro, venga a vernos estaremos encantados de atenderle.

5488 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral