DIvorcio mutuo acuerdo con hijos

Realizada por Raquel. 15 ago 2016 Abogados divorcios

Divorcio mutuo acuerdo con hijos y bienes, ¿en cuánto tiempo está listo?

Mejor respuesta

Hola en el caso de ser de mutuo acuerdo, y si tienen hijos mayores de edad, la lay de jurisdicción voluntaria permite otorgamiento de escritura de divorcio ante notario, elevando a publico el convenio regulador pactado, si es su caso el trámite es ágil y rápido y de la misma eficacia.
Estamos a su disposición en nuestros despachos de Madrid y Colmenar Viejo

Sierra Norte Abogados Abogado en Colmenar Viejo

33 respuestas

Normalmente la tramitación tarda de uno a tres meses en función de la carga de trabajo del Juzgado. Si desean pedirnos un presupuesto pueden ponerse en contacto con nosotros, ya que aplicamos tarifas reducidas para este tipo de divorcios.

Blasco Abogados Abogado en Logroño

342 respuestas

Buenas tardes
El divorcio de mutuo acuerdo puede ser muy rápido, dependerá de lo saturado de trabajo que esté el juzgado, pero puede tenerlo en un mes.
Si lo desea puede contactar con nuestro despacho
Reciba un cordial saludo

Mónica Bermejo Santos Abogado en Alcalá de Henares

62 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios