¿Me gustaría saber el precio de un divorcio? De mutuo acuerdo.

Realizada por Luis Alejandro Lopez. 18 ene 2017 Abogados divorcios

Me gustaría saber los requisitos que piden para empezar a tramitar mi divorcio, el matrimonio fue realizado en el Registro Civil de Barcelona. No tenemos hijos ni vienes, hay mutuo acuerdo.

Actualmente me encuentro residenciado en Reino Unido - Londres. ¿Me gustaría saber si yo desde aquí un abogado me pueda realizar dicha gestión?

Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias.

Mejor respuesta

Hola, por supuesto se puede hacer.
Los documentos son los siguientes: poder a letrado y procurador realizado ante el consulado de España el UK y certificado de matrimonio (lo solicitó yo).
El procedimiento es muy sencilllo: te hago un convenio regulador, lo firmáis las partes, y lo presento junto con la demanda, el
Poder y el certificado de matrimonio en el juzgado de vuestro último domicilio conyugal o donde resida ella actualmente.
En 3/4 semanas nos cita el juzgado para ratificar el convenio (decir que estáis de acuerdo con el convenio aportado).
A esa ratificación iría el
Procurador al
Que le has hecho el poder y tu ex.

En poco más de un mes estaréis divorciados.

El precio, te lo digo en privado.

Cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo. Saludos!!

Beatriz Morales Abogada Abogado en Málaga

30 respuestas

Buenas Tardes Luis, le informamos que necesitaremos un poder notarial por su parte para tramitar demanda de divorcio. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, escribanos y una vez estudiado su caso le daremos nuestros honorarios.

5488 respuestas

Buenas tardes, para poder darle un presupuesto para el divorcio, tendría que contactar conmigo a través de mi perfil, teléfono o correo. Aunque Ud. resida en Reino Unido podemos encargarnos de todo y sin que tenga que desplazarse. Quedo a su disposición.
Ignacio Jiménez. Abogado.
saludos

Ignacio Jimenez - Abogado Abogado en Madrid

203 respuestas

Estimado consultante:
Sí, puede hacerlo todo sin tener que desplazarse. El coste del procedimiento no es elevado, dado que carecen de bienes e hijos. La documentación que se precisa sería el certificado de matrimonio, que se obtiene el Registro Civil correspondiente. Nos encargaríamos de obtenerlo. Así mismo, sería necesario aportar un poder especial según le indicaríamos.
Si lo desea, pídanos presupuesto en privado y le informaremos sin ningún tipo de compromiso. Somos especialistas en Derecho de Familia.
Quedando a su entera disposición,
Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios