Atropellado por un coche patrulla

Realizada por Esteve. 15 sep 2016 Abogados multas

Me atropelló un coche patrulla de la policía municipal de un pueblo de la provincia de Girona que se desentendió de los hechos, trasladada la situación a la policía local se negaron a hacer atestado alegando la condición de policía.

Presentada denuncia fue tramitada como un antiguo juicio de faltas, ahora tengo un auto de cuantía máxima por las lesiones tipificadas por el forense, consultados un par de abogados entienden no se puede hacer nada dada la condición de policía del autor. Yo pensaba que sólo había una persona irresponsable jurídicamente en el reino. O tal vez el auto es de escasa cuantía.

Esteve

Mejor respuesta

La condición de Policía del autor no solo no le exime de sus responsabilidades sino que se le debe exigir más que a cualquier otro ciudadano. Si los compañeros con los que ha tratado no se atreven a proceder contra el autor, nosotros no tenemos ningún problema.

Contacte con nosotros y nos ocuparemos gustosamente de su asunto. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Habría que pedir la ejecución del auto de cuantía máxima por lesiones tipificadas, y en su caso, contra la Compañía de Seguros de Vehículos de la Policía Municipal del pueblo de la provincia de Girona.

Buenos días,

Entendemos que efectivamente existe un pronunciamiento legal donde le da la razón de las lesiones sufridas.
En el caso de poder hacer efectivo dicho pronunciamiento no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho para efectuar todos los trámites legales pertinentes.

Cordialmente

AdvocatsBDA

AdvocatsBDA Abogado en Girona

3 respuestas

1 voto positivo

Estimado Esteve: tal y como nos lo cuenta no entendemos el caso. Debemos conocer toda la documentación al respecto. Si lo desea, póngase en contacto con nosotros y estudiaremos su caso.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Abogados especialistas en Abogados multas

Ver más abogados especializados en Abogados multas

Otras consultas sobre Abogados multas