Yo soy un trabajador

Realizada por Emilio. 31 ene 2017 Abogados laboral

Buenas mi pregunta es que tuve un accidente laboral me lleve 8 días ingresado y 2 meses para poder andar y más de 1 año para poder valerme de mi mismo bueno a lo que iba el empresario no me dio de alta y tuve un accidente lo denuncie con un abogado supuestamente estaba el caso ganado bueno se hace el juicio este abogado mando a otro abogado para que estuviese en su lugar salimos del juicio y el abogado me dijo que estaba ganado pues a los 3 meses me dice que lo hemos perdido que tendríamos que recurrir que seguro que había un error que le diese 700€ que para poder seguir con el caso bueno a llegado hoy y me ha llamado y me ha dicho que lo hemos perdido y que él no se lo cree pero es asan la justicia mi pregunta es ya esto se quedaría asan yo con 32 año sin poder trabajar por culpa de un accidente laboral y pierdo el juicio que estaba ganado o hay mas métodos que pueda seguir

Mejor respuesta

Buenas Tardes Emilio, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Laboral y en Responsabilidad Civil y Seguro, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenas Emilio,

para saber exactamente en qué momento está el procedimiento y ver las posibilidades de seguir y las alternativas, necesitaríamos documentación referente a él. Igualmente, respecto al abogado que le atendió, si existiese posibilidad de haber incumplido el código deontológico de los abogados, también sería reclamable. Para todo ello si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo cordial y ánimo.

Jurisdependencia Asesoría y Abogados Abogado en Cádiz

78 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral