Venta camión

Realizada por Amparo. 7 nov 2017 Abogados reclamaciones

Cádiz. En principio mi marido queda con un señor de pontevedra para venderle un camion por 8000 € en efectivo. Quedan un viernes, realizan el papeleo en trafico, contrato y transferencia de papeles. A las 15.00 h. le llama y le dice que no quiere el camión que tiene un ruido, pero trafico ya esta cerrado. Mi marido le devuelve los 8000€ y el le da un papel escrito a mano y firmado donde pone que le ha devuelto el dinero y su dni. El tema es que es viernes y no se puede volver a poner el camion a nombre de mi marido hasta que no se termine de realizar la transferencia en pontevedra. Pasan los días y este señor no le envía los documentos para que pueda volver a poner el camión a su nombre y no le coje el teléfono. Mi marido pone una denuncia. Recibe la llamada de una abogada diciendole que le da 4000€ y se olvide del camión, le dice que no, que solo quiere los papeles para ponerlo a su nombre y ya esta. Esta señora le dice que de acuerdo, que le envía por correo certificado los documentos, al cabo de días y llamadas lo que recibimos es una notificación extrajudicial de dicha abogada en la que nos dice que ya el camión esta pagado y que lo tiene que poner a disposición de ese señor. ¿Qué podemos hacer? Mi marido tiene un papel en el que se detalla lo que ocurrio y que devolvió el dinero firmado por ese señor. El camión es su medio de trabajo y ahora esta parado porque no esta a su nombre. Gracias.

Mejor respuesta

Buenas tardes Amparo,

Mi consejo es que interponga una denuncia por sendo delitos contra el contrario, pues además esa denuncia paralizaría cualquier otra acción que ejercitase la otra persona. Un saludo

David López de la Rosa Abogados Abogado en Badajoz

174 respuestas

Buenos días,

Su marido ha actuado de forma poco cautelosa. La otra parte resulta estar asesorada por un abogado así que le recomiendo encarecidamente que ustedes acudan a un abogado inmediatamente. De lo contrario es muy posible que les busque un problema y les acabe tocando pagar.

Quedo a su disposición.

Un saludo.

Abogado Sergio Corral Abogado en Alicante

58 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones